- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

La fortuna de Elon Musk se reduce en 16.100 millones de dólares tras decepcionantes resultados de Tesla

Must read

La fortuna del conocido empresario Elon Musk, fundador y director ejecutivo de Tesla y Space X, ha sufrido una caída significativa de 16.100 millones de dólares en un solo día, según datos de Bloomberg. Esta pérdida financiera se ha producido en respuesta a las decepcionantes ganancias del tercer trimestre de Tesla, que ascendieron a 23.350 millones de dólares, no cumpliendo con las expectativas previamente estimadas.

Durante la conferencia trimestral de la compañía automotriz, Musk expresó inquietudes sobre el estado de la economía global y señaló su preocupación por las altas tasas de interés que podrían obstaculizar la capacidad de los consumidores para adquirir vehículos, según informes de CNBC. Estas declaraciones generaron preocupación entre los analistas, lo que resultó en una caída del 9 % en las acciones de Tesla durante la jornada.

A pesar de esta reducción en su fortuna, es importante destacar que la fortuna total de Elon Musk ha aumentado en 72.600 millones de dólares en lo que va de 2023, elevando su patrimonio neto actual a un estimado de 210.000 millones de dólares. Con este desarrollo, Musk se mantiene en el primer lugar en la lista de multimillonarios, superando al empresario francés Bernard Arnault.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article