Milena Quiroga Romero, alcaldesa con licencia de La Paz y aspirante a coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum a dos años de su gobierno.
Con motivo del Segundo Informe de Gobierno, reconoció el respaldo federal a la entidad y subrayó que Sheinbaum “le está cumpliendo a Baja California Sur” con acciones concretas en agua, salud, educación, vivienda, movilidad, infraestructura y energía.
Entre los proyectos que resaltó se encuentran la Presa El Novillo, la planta potabilizadora y el acueducto en La Paz, obras estratégicas para abastecer de agua a más de 250 mil habitantes, además de la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Loreto.
comunidad.





