La Secretaria de Educación Pública y Cultura, Lic. Gloria Himelda Félix Niebla, encabezó la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica 2026 en su Etapa Estatal, donde 1,451 deportistas de Primaria y Secundaria —en 9 disciplinas— buscarán su pase al nacional.
Teniendo como sede el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Secretaria de Educación, al refrendarles el apoyo a las y los estudiantes, les dijo que ellos son la esperanza y el futuro; es por ello que están cimentados los esfuerzos de la política educativa que impulsa el Gobernador, el Dr. Rubén Rocha Moya.
“Niñas, niños, jóvenes y adolescentes: que esta sea una gran oportunidad para construir amistades, para estrechar lazos de afecto entre ustedes. Para entender que competir no significa ser mejor que otros, sino acompañarnos cada uno de nosotros, que son parte de este gran equipo que es Sinaloa”, señaló.


