Ante las bajas temperaturas registradas en Quintana Roo y los pronósticos sobre el frente frío 33, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa informó acciones preventivas para proteger a la población, principalmente a los sectores más vulnerables y en comunidades rurales.
La gobernadora Mara Lezama transmitió el programa “La Voz del Pueblo” desde Querétaro, donde se encuentra para acompañar a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la conmemoración del 109 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Desde ahí dio a conocer una serie de acciones y resultados en materia de seguridad, salud, bienestar social y atención ciudadana.
Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la titular del Ejecutivo recordó que el frente frío 32 ha generado temperaturas inusualmente bajas y consideradas históricas en diversas regiones de Quintana Roo, con registros que han descendido hasta los 7 grados centígrados, acompañados de rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora y oleaje elevado en zonas costeras.




