- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, abril 30, 2024

Los trabajadores de Apple en India trabajarán más horas

Must read

Apple y su proveedor de fabricación Foxconn han estado involucrados en el cabildeo por una liberalización histórica de las leyes laborales en India, informó el viernes el Financial Times, citando fuentes.
Según el informe, la legislación autorizó la introducción de turnos de 12 horas en el estado sureño de Karnataka, así como el trabajo nocturno de las mujeres.
Según los informes, Foxconn declaró que el cambio legal es crucial para construir una fabricación eficiente a escala, y que la posibilidad de ejecutar la producción las 24 horas del día en dos turnos de 12 horas será un gran paso adelante para la empresa.
El gigante tecnológico taiwanés ha estado alejando la producción de China debido a las estrictas restricciones relacionadas con Covid del país, lo que ha interrumpido la fabricación de nuevos dispositivos. La medida también se ha visto como un intento de evitar problemas debido a las crecientes tensiones entre Beijing y Washington.
El gobierno de Karnataka anunció una semana antes que los iPhones de Apple pronto se ensamblarían en el estado, especificando que se han reservado un total de 300 acres para una planta.
India tiene como objetivo aumentar la producción y la eficiencia de su trabajo para convertirse en el próximo gran centro de fabricación, según un funcionario anónimo del gobierno indio citado por Mint.

4T 2023 ALEMANIA AMLO ARGENTINA ARMAS CAMPECHE CAMPECHE SEGURO CHINA CONFLICTO Conflictos CONGRESO CRECIMIENTO CAMPECHE CUITLÁHUAC GARCÍA DESARROLLO EN YUCATAN ECONOMIA ECONOMÍA ECUADOR EE.UU. ESTADOS UNIDOS FRANCIA ISRAEL JAVIER MILEI JOE BIDEN LAYDA SANSORES MAURICIO VILA MORENA MÉXICO México OAXACA OAXACA DESARROLLO ONU OTAN Política PUEBLA REINO UNIDO RUSIA SALOMÓN JARA CRUZ TREN MAYA Ucrania UNIÓN EUROPEA VERACRUZ VLADÍMIR PUTIN YUCATAN YUCATAN SEGURO

- Advertisement -spot_img

More articles

Latest article