- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, septiembre 11, 2025

AMLO a EU: ‘Buena relación… si respetan nuestra soberanía’

Must read

- Advertisement -spot_img

López Obrador aseguró que la relación entre México y Estados Unidos “va a ser muy buena”; sin embargo, señaló que el único inconveniente es que ambos gobiernos aprendan a respetar sus soberanías.

“La relación hacia adelante con Estados Unidos va a ser muy buena, además de que nos conviene a nuestros países porque se fortalece la región frente al avance de otras regiones (…) el único asunto es que aprendamos a respetar nuestras soberanías, esto es lo único, si se logra se va a fortalecer mucho la región hacia adelante”, explicó.

Estas declaraciones se dan luego de que su gobierno pausó la relación con las embajadas de Estados Unidos y Canadá en México, cuyos titulares emitieron “imprudentes e injerencistas opiniones” sobre la reforma judicial que él impulsa.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article