- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Vive una crisis de inseguridad Guadalajara ¡como nunca!

Must read

De cara a la crisis de inseguridad que se vive en una de las ciudades más importantes del país, Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza “Sigamos Haciendo Historia”, aseguró que con su estrategia de Barrios Tranquilos el municipio será un lugar en el que los tapatíos sí se sentirán tranquilos y en paz.

El aspirante a alcalde de Morena, PVEM, PT, Hagamos y Futuro empeñó su palabra a la gente de los barrios y pidió que confíen en que logrará regresar la tranquilidad que merecen, luego de que el reclamo más sentido es tener seguridad.

«No hay otra forma más que la palabra. ¿De qué forma se demuestra el compromiso? Teniendo consistencia, sobre todo en principios y causas. ¿Y cuál es mi intención? Trabajar junto con ustedes, gobernar el barrio, porque nadie conoce mejor lo que sucede más que ustedes», dijo.

Si bien tapatíos externaron tener problemas en materia de servicios públicos en general, lo cierto es que una de las exigencias más concurrentes en las zonas populares de la ciudad es el tema de la inseguridad y la urgencia porque alguien de verdad, haga algo ante la omisión del gobierno actual de Movimiento Ciudadano.

«Está mi palabra de empeñarla para efectos de que tengamos confianza. Hay una relación de reciprocidad. El tema de la seguridad para mí importa más al trabajar la vecindad, que haya integración comunitaria. Si tenemos confianza los vecinos, hacemos buena vecindad, le damos valor a nuestra convivencia, entonces ahí el gobierno tiene que entrar, ¿de qué manera?, con herramientas de paz, como más policías, cámaras de vigilancia, senderos seguros para las mujeres. Si tenemos eso en principio, a nosotros nos toca colaborar para que eso permanezca, para que no se rompa esa confianza, ese valor comunitario»,

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article