- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

«Ventaja sólida de Sheinbaum: Delgado confirma resultados de encuestas»

Must read

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, enfatizó la ventaja de al menos 2 a 1 que las encuestas reflejan a favor de la candidata a la Presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, frente a la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez.

«Las encuestas muestran una ventaja muy importante, por lo menos de dos a uno. Eso es reflejo del deseo del pueblo de México, tal como se manifiesta en los sondeos», expresó Delgado.

El dirigente morenista señaló que esta tendencia favorable difícilmente se revertirá a estas alturas de la campaña, a solo 20 días de su conclusión. Asimismo, resaltó la responsabilidad de Morena de responder a la confianza del electorado, manteniendo la unidad y trabajando en conjunto para alcanzar la mayoría y obtener el triunfo en todos los cargos de elección popular.

Delgado aprovechó para reiterar el compromiso del movimiento de transformación en erradicar la corrupción sin distinción alguna, compartiendo el principio fundamental de Andrés Manuel López Obrador en este sentido.

«Coincido con el Presidente en que el combate a la corrupción debe ser total, sin excusas ni distinciones. Los actos de corrupción seguirán siendo denunciados por Morena, incluso si involucran a figuras públicas que dicen ser de organizaciones civiles sin fines de lucro», enfatizó.

El líder de Morena también destacó la hipocresía de ciertas organizaciones que, según él, antes se autodenominaban sociedad civil e independientes, pero ahora están involucradas en actos cuestionables.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article