- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Unidad y Progreso: Destacados anuncios en el Informe de Sergio Salomón en Puebla

Must read

En el marco de su primer informe de labores, el gobernador Sergio Salomón, junto a la destacada presencia de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública, compartió su visión y compromiso con el desarrollo de Puebla, destacando ser un referente para gobernar, al estilo de la filosofía impulsada por el presidente AMLO.

Con firmeza, el mandatario expresó desde el corazón de Puebla: «Presidente, Puebla está mejor, y desde aquí le reitero que invertir en nuestro estado es invertir en México». Un mensaje claro y contundente que busca consolidar un futuro próspero para la región.

Salomón destacó su compromiso al haber recorrido los municipios más olvidados del estado, evidenciando su dedicación a abordar las desigualdades a través del principio fundamental de UNIDAD. Para él, la unidad es la clave para superar las disparidades y construir un Puebla más fuerte e inclusivo.

En un esfuerzo concreto por fortalecer la economía local, el gobernador anunció una inversión significativa de mil 493 millones de pesos destinados al sector productivo de las zonas mezcaleras de la mixteca. Además, expresó su apoyo a los productores afectados por cuestiones naturales, destinando recursos para mitigar sus pérdidas y promover la resiliencia.

En el ámbito agrícola, Salomón destinó 1800 millones de pesos para fortalecer el campo, reconociendo su importancia vital en la sustentabilidad y la seguridad alimentaria. A su vez, celebró una inversión extranjera de 3469 millones de dólares, señalando el interés creciente en la prosperidad de Puebla.

El gobernador no dejó pasar la oportunidad de destacar logros concretos, como la inauguración de la primera planta de baterías de litio, un hito que contribuirá significativamente al avance tecnológico y al desarrollo sostenible en la región. Asimismo, resaltó la creación de 14 clusters industriales, siendo el alimentario el más relevante, generando empleos y dinamizando la economía local.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article