- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Tlajomulco tendrá buen transporte público y dejará de estar en el abandono: Claudia Delgadillo

Must read

Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia tiene listos los proyectos para que lleguen las rutas de camión a todos los rincones de este municipio, además, contará con líneas del tren ligero.

De gira por Tlajomulco, prometió que su administración trabajará para que lleguen las rutas a todas las colonias de ese municipio y a ampliar las Líneas 1, 2 y 3 del Tren Ligero y garantizo que se subirá al Tren de la Transformación para que toda su gente viva mejor.

Delgadillo sostuvo que las y los ciudadanos de Tlajomulco de Zúñiga quieren que llegue la transformación a su municipio y eso se sabe porque el “Pueblo decide y elige”.

La abanderada por Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos se reunió con distintos habitantes del municipio, y destacó la consolidación de un transporte público digno para el sur de la ciudad.

“Vamos a trabajar para que lleguen las rutas a todas las colonias de Tlajomulco y también vamos a ampliar las Líneas 1, 2 y 3 del Tren Ligero”, indicó la candidata, quien agregó que Tlajomulco de Zúñiga se subirá al Tren de la Transformación para que toda su gente viva mejor.

Sobre los problemas de vivienda que sufren las y los ciudadanos en este municipio, Claudia indicó que habrá orden en la construcción de viviendas para evitar fincas en abandono, que son un lastre que dejan los gobiernos naranjas.

“Aquí, en estos doce años que han padecido a estos malos gobiermos anaranjados corruptos, que han hecho lo que han querido con su patrimonio, se van a ir; han construido cotos y casas que hoy están abandonados, que no tienen agua ni luz, los vamos a castigar porque tienen mal a nuestra”, expresó.

Claudia Delgadillo reiteró que en su gobierno la seguridad estará garantizada, indicó que niñas, niños y adolescentes de educación básica recibirán desayunos y comidas gratuitas; a las mujeres mayores de 60 años se entregarán apoyos económicos, además de que se reforzarán los programas sociales, todo se trabajará de la mano de la proxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con quien habrá coordinación total en todos los rubros para benficio de las y los jaliscienses.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article