- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Sandra Cuevas propone limitar salario de políticos; que ninguno gane más de $50 mil

Must read

Sandra Cuevas, candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, difundió su primera propuesta de cara a las elecciones de junio, la cual consiste en limitar el salario de los políticos y que ninguno, incluido en Presidente, gane más de 50 mil pesos al mes.

«Es importante que ustedes sepan que todos los políticos: gobernadores, alcaldes, senadores, diputados, cuentan con sueldos muy altos, incluido el Presidente de la República Mexicana. La mayoría son tomadores de decisiones solamente, somos pocos los que salimos a operar con la gente», consideró.

En un mensaje compartido vía redes sociales, mencionó que el corazón de su plataforma es la familia, y sus ejes la seguridad, agua para todos, salvar el Metro y rescatar los espacios públicos.

La candidata destacó que poner un límite al sueldo de los políticos permitirá que la gente que saca adelante a la Ciudad de México gane más. Como ejemplo, indicó que es necesario elevar el salario de los policías y de los operadores del Metro capitalino.

«Mientras todos los políticos tomadores de decisiones ganan cantidades que muchos no se merecen, la gente operativa que saca el trabajo en las 16 alcaldías ganan menos de 15 mil pesos, la mayoría gana entre 12 mil y la gente sindicalizada de las alcaldías no ganan más de 7 mil o 9 mil pesos mensuales», detalló.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article