Respalda el diputado federal Ulises Mejía reforma judicial y propone simplificar elección de jueces

Must read

El diputado federal por Zacatecas, Ulises Mejía, manifestó su respaldo a la iniciativa de reforma judicial impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum, al sostener que la propuesta busca hacer más simple, transparente y ordenado el proceso de elección de jueces y magistrados en el país.

El legislador morenista defendió la iniciativa como un paso necesario para modernizar el sistema de impartición de justicia en México.En el marco de su posicionamiento, Mejía explicó que la reforma contempla trasladar la jornada electoral judicial al 4 de junio de 2028, con el objetivo de mejorar la organización y los tiempos del proceso.

El diputado subrayó que el cambio de fecha permitirá una mejor planeación institucional y garantizará condiciones más favorables tanto para los candidatos como para la ciudadanía que participará en la elección.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article