21.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, febrero 27, 2024

Remodelación del centro de salud en San Francisco el grande, Tinum Yucatan

Must read

Con el firme compromiso de elevar los estándares de atención médica, el gobernador Mauricio Vila encabezó la entrega de la remodelación y equipamiento del Centro de Salud en San Francisco El Grande, comisaría de Tinum. Este proyecto, parte de una estrategia integral, busca proporcionar servicios de salud de alta calidad con instalaciones más cómodas, acercando estos beneficios a las familias del interior del estado.

Bajo la visión de Vila, se están llevando a cabo trabajos similares en los 140 Centros de Salud en todo el estado, proporcionando servicios como ultrasonidos gratuitos, laboratorio para análisis clínicos, atención dental y psicológica, así como atención médica las 24 horas, seis días a la semana, a través de la Tarjeta Universal de Salud.

La inversión en la mejora de la infraestructura de salud refleja el compromiso del gobernador con la salud y el bienestar de la población. La entrega de estas mejoras en San Francisco El Grande marca otro hito en la transformación y fortalecimiento del sistema de salud en Yucatán.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article