- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Punto final a presiones y amenazas al sector sindicalizado de Jalisco, garantiza Claudia Delgadillo

Must read

Mejores ingresos y mejor calidad de vida para los trabajadores ofrece la candidata del gobierno de Jalisco por la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ Claudia Delgadillo, al reunirse con representantes de sindicatos del DIF, de Telefonistas, CROC, COBAEJ e IMSS.
En su mensaje, el cual fue contundente, Claudia, abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, dijo que la transformación de nuestro estado contempla terminar con los ciclos de presiones y amenazas en contra del sector sindicalizado y, en lugar de ello, habrá apoyos y un trato justo.


“Tendremos que homologar de manera muy funcional que permita a cada una y cada uno de ustedes seguir creciendo en el área que laboran, por eso quiero que esto se traduzca en mejores ingresos y mejor calidad de vida, para ustedes y sus familias”, recalcó la candidata, quien dio los detalles de sus propuestas para mejorar las condiciones laborales de las y los sindicalizados, lo que incluye autonomía, mejores ingresos, así como el impulso para ampliar las bases laborales.
“Vamos a pugnar por ampliar las bases laborales, necesitamos dar certeza laboral y seguridad a nuestra gente y a que no estén expuestos a que les quiten su fuente de empleo”.
La candidata reiteró sus compromisos de apoyos para las mujeres jaliscienses, desayunos y comidas para estudiantes de educación básica, así como mesas de trabajo permanentes en materia de seguridad.
Cabe destacar que Delgadillo fue arropada por cientos de personas trabajadoras quienes al grito de “¡GOBERNADORA, GOBERNADORA!” apoyaron el mensaje de unión, esperanza y transformación de la abanderada estatal de la megalianza jalisciense.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article