- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, septiembre 13, 2025

Promueve gobierno del Evelyn Salgado bienestar y recreación de la niñez guerrerense

Must read

- Advertisement -spot_img

A fin de crear espacios recreativos para las infancias de la capital del estado, el gobierno de Guerrero que preside la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través del Instituto del Deporte, en coordinación con diferentes dependencias estatales, iniciaron el «Curso de verano Zoochilpan 2025”.

Los cursos se realizarán del 21 de julio al 1o de agosto, dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años, donde se busca que desarrollen sus aptitudes y habilidades para su correcta formación.

La directora de Instituto del Deporte en Guerrero, Alma Rocío López Bello, dio a conocer que la afluencia de inscritos rebasó las expectativas, logrando con esto, que más niñas y niños puedan tener un espacio adecuado para lograr metas programadas para disfrutar sus días de descanso escolar.

López Bello mencionó que en este curso de verano, el INDEG estará presente con el programa nacional de activación física de CONADE “Ponte Pila”, dirigido a todos los grupos de edad.

La funcionaria estatal informó que este programa está implementándose en Guerrero, con 1 coordinador general y 24 promotores, docentes de Educación física de todas las regiones, aprobados por CONADE.

Las instituciones que se unen en este “Curso de verano Zoochilpan 2025”, son el INDEG, COCITIEG, ICATEGRO, con actividades de manualidades con reciclaje, ciencia y tecnología, zoología, deportes y campamento nocturno y fogata.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article