Premia Mara Lezama a las y los estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026

Must read

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, encabezó la ceremonia de premiación de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026, con el propósito de reconocer el talento, la dedicación y el esfuerzo de las niñas y niños quintanarroenses, visibilizando el papel fundamental de las familias, docentes y comunidades escolares en la formación de estudiantes capaces de contribuir al bienestar y desarrollo de sus entornos.

Son 10 estudiantes de primaria que destacaron entre más de 2 mil 500 alumnos, 3 de escuelas general urbanas, 3 de escuelas rurales, 1 de particular, 2 de educación indígena y 1 de CONAFE. Los estudiantes recibieron 1 computadora y una beca de 2 mil pesos al mes por 3 años de la Fundación BBVA.

Asimismo, Mara Lezama reconoció a 10 maestros por su compromiso y se les entregó 1 computadora.

Durante la ceremonia de premiación, la Gobernadora destacó que los resultados de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026 representa mucha perseverancia y el deseo permanente de aprender, de conocer, de encontrar.

“Nos reunimos a reconocer a estas pequeñitas, a estos pequeñitos que obtuvieron los mejores resultados de todo un universo, los mejores resultados de Quintana Roo en esta olimpiada. Hoy reciben esta computadora como reconocimiento a su esfuerzo, pero también como una herramienta que continúe extendiendo sus alas, que continúen aprendiendo, leyendo, que continúen sus estudios de secundaria, de prepa, de universidad”, dijo Mara Lezama.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article