- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Orquesta Claudio X estrategia de guerra sucia contra Sheinbaum: Delgado

Must read

Mario Delgado, líder nacional de Morena, denunció una creciente ola de «guerra sucia» y campañas de odio dirigidas hacia la precandidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum.

Enfatizó que esta campaña negra, respaldada por una considerable inversión de recursos, se ha materializado a través de 17 páginas, algunas de origen internacional, que promueven a la precandidata opositora Xóchitl Gálvez y al empresario Claudio X. González.

El dirigente morenista reveló que estos materiales difamatorios han encontrado su plataforma principal en los grupos de WhatsApp de los «Xochilovers», coordinados por la hija de Xóchitl Gálvez. Subrayó la vinculación de Max Cortázar, identificado como el «ex Timbiriche» y vocero de la precampaña opositora, con el inicio de estas acciones de guerra sucia desde su incorporación al equipo de Xóchitl Gálvez.

Con contundencia, Mario Delgado señaló que la carencia de propuestas y la percepción limitada de ganar la elección han llevado al bloque conservador a recurrir exclusivamente al odio y la descalificación. Destacó la gravedad de la situación al describir esta campaña como una estrategia desesperada por desacreditar a Sheinbaum, cuya candidatura representa un fuerte contendiente.

Ante esta situación, el líder morenista instó a la ciudadanía a discernir entre la manipulación mediática y las verdaderas propuestas políticas, subrayando la importancia de un proceso electoral justo y basado en la discusión de ideas y proyectos.

En conclusión, la denuncia de Mario Delgado resalta no solo la existencia de una campaña negra en contra de Claudia Sheinbaum, sino también la preocupación por el uso de tácticas desleales en el ámbito político, poniendo de relieve la importancia de un debate democrático y transparente en el proceso electoral.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article