- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

Morena se consolidará en primera fuerza de Jalisco; Movimiento Ciudadano en caída libre: Carlos Lomelí

Must read

Morena ganará Jalisco y se consolidará como la primera fuerza de esta entidad, afirmó el candidato a Senador por la Coalición ‘ Sigamos Haciendo Historia’, Carlos Lomelí Bolaños.
En su habitual rueda de prensa, mostró nuevas encuestas que colocan a Claudia Shienbaum, Claudia Delgadillo y los candidatos al Senado, Rocío Corona y a él, con una mayor preferencia electoral sobre candidatas y candidatos de MC, PAN, PRI y PRD.


Ya es cuestión de días para que Morena se convierta en la primera fuerza en Jalisco, señaló al augurar un triunfo contundente de su partido el próximo 2 de junio.
«Por supuesto va en caída libre Movimiento Ciudadano, sin freno», mencionó.
Señaló que la ciudadanía de Jalisco ya tomó su decisión y se perfila el triunfo del movimiento que representan, con lo que Jalisco dará un cambio político que le dará bienestar y justicia social a quienes habitan en la entidad.


Por último, el Dr. Carlos Lomelí se comprometió a seguir caminando al lado de la gente, e invitó a la militancia de Morena a no confiarse y defender el voto de los ciudadanos en las casillas, y hacer realidad la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
Por otra parte, Candelaria Ochoa Ávalos, candidata a Diputada local por la vía de representación proporcional, destacó el apoyo que el gobierno federal ha dado a Jalisco y sus habitantes.


Informó que son 18 programas sociales los que se implementan en la entidad, y más de dos millones de beneficiarias y beneficiarios. En total, añadió, fueron 33 mil millones de pesos lo que destinó el año pasado el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador para estos apoyos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article