- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

Margarita González Saravia se compromete con la educación y el desarrollo juvenil en Morelos

Must read

Margarita González Saravia, candidata respaldada por Morena y sus aliados, se reunió hoy con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), donde aseguró un acceso garantizado a la educación universitaria, programas de empleo para recién graduados y mejoras en las oportunidades académicas.

El encuentro, convocado por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) bajo la dirección de Adriana Guadarrama Salgado, contó con la presencia de la rectora Viridiana León Hernández y los líderes sindicales Mario Cortés Montés y Carlos Ojeda, junto a cientos de estudiantes.

En el compromiso hecho en el auditorio de la UAEM, González Saravia anunció una colaboración estrecha con la rectora León para ampliar el acceso educativo y mejorar las condiciones tanto para estudiantes como para docentes durante su gestión de seis años.

Destacando la necesidad de descentralizar la educación universitaria, propuso acercar la UAEM a los 20 municipios del estado, buscando asegurar que ningún joven se quede sin la oportunidad de acceder a la educación superior.

Además, adelantó planes para establecer una Universidad Digital en colaboración con la UAEM, brindando una alternativa local para aquellos que enfrentan dificultades para trasladarse. Asimismo, ofreció iniciativas para promover el deporte, la cultura y el emprendimiento a través de la creación de unidades multifuncionales en todo el estado y el desarrollo del Instituto de Economía y Bienestar.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article