La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa entregó en las instalaciones del C5, once vehículos recuperados por las autoridades a sus legítimos propietarios: diez motocicletas y un automóvil.

Las unidades habían sido aseguradas gracias a operativos coordinados entre la Fiscalía General del Estado, la Policía Municipal de Benito Juárez y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lo que permitió su localización y devolución en un tiempo récord.Durante la ceremonia, la mandataria hizo un enérgico llamado a la ciudadanía a denunciar de inmediato el robo de sus vehículos para que las corporaciones puedan actuar con rapidez.
“Estamos trabajando para que la denuncia sea sencilla, eficiente y sin dar vueltas”, afirmó Lezama Espinosa. Además, pidió colaboración en los retenes de revisión, cuyo único propósito es detectar vehículos robados, armas o drogas. Subrayó que ningún elemento puede solicitar dinero a cambio de dejar pasar a los conductores y que, de ocurrir, se trata de extorsión, por lo que invitó a fotografiar y denunciar de inmediato al responsable.
“Quien traiga sus documentos en regla solo recibirá un agradecimiento y podrá seguir su camino”, concluyó.




