- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

«Madres de desaparecidos exigen justicia frente a Palacio Nacional»

Must read


Madres de desaparecidos exigen justicia frente a Palacio Nacional Tras una marcha de una hora y media, las madres de personas desaparecidas llegaron al Zócalo de la Ciudad de México para hacer oír su clamor frente a Palacio Nacional. Su demanda: que el gobierno federal tome medidas para frenar la crisis de desapariciones en el país y garantice justicia para sus seres queridos.

El recinto presidencial fue resguardado por docenas de policías de la Ciudad de México, mientras que vallas metálicas rodeaban el área. En un acto lleno de emotividad, las familias desplegaron mantas con las fichas de búsqueda de sus hijos sobre el piso, frente al balcón presidencial y en la explanada del Zócalo.

Entre cánticos como «Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos» y «¿Dónde están, ¿dónde están, nuestros hijos dónde?», las madres hicieron patente su exigencia de respuestas y justicia.

Es importante destacar que las madres rechazaron cualquier insinuación de que su movilización estuviera auspiciada por algún grupo. «Estamos aquí por el amor a los nuestros, por el hartazgo, reclamando al gobierno lo que no ha hecho», enfatizaron.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article