- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 18, 2024

Luce nuevo rostro la Estancia Garnica para deleite de los trabajadores pensionados de Veracruz

Must read

Con una inversión de 10 millones de pesos , concluyó la tercera etapa de la Estancia Garnica , cuyo rescate se logró con recursos propios del gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García, así como por las donaciones de Value Grupo Financiero y Grupo Financiero Banamex.

Construido en dos etapas, el circuito comprende un kilómetro, destaca por su iluminación ecológica LED, y su diseño estratégico lo conecta a la alberca terapéutica con el gimnasio al aire libre y la Unidad Deportiva equipada con vestidores para hombres y mujeres, así como 90 butacas.

El espacio, pensado en la activación física para los derechohabientes y pensionados, es parte de su compromiso por la salud de aquellos que visitan el Instituto, con un enfoque especial en los adultos mayores lo que lo convierte en un lugar óptimo para llevar a cabo actividades al aire libre, tales como caminar, trotar o correr.

Durante su visita, el Ejecutivo convivió con los beneficiarios directos quienes fueron a una demostración de Tai Chi, además se tomó un tiempo para cultivar tomate, cilantro, chile y trasplantar café de la variedad Sarchimor; en el huerto también se siembran lechuga, rábano y acelga para su venta al público.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article