- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Llegó el momento que se vayan los saqueadores de Movimiento Ciudadano: Carlos Lomelí

Must read

“Es tiempo de que se vayan los ladrones, los saqueadores, los simuladores, los que han traicionado, los que dijeron que era un movimiento y que era ciudadano, pero resultó ser una gavilla”, dijo el Candidato a Senador por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Lomelí.

Asimismo, dijo que Morena es el único conducto por el que baja el bienestar y la justicia al pueblo, ante ello, hizo un llamado para defender nuevamente a su partido y apoyar el proyecto que representa en la próxima elección que es el de la Cuarta Transformación.

El Candidato puntualizó que la Cuarta Transformación es un proyecto que ama al pueblo, y el objetivo de los programas sociales es que haya alimentos en las mesas y bienestar para las familias.

Con un gobierno austero y buenas políticas públicas, agregó en su mensaje a vecinos de la colonia Tetlán Río Verde, habrá estabilidad económica y social.

La conquista del pueblo en el 2018, ya es el pueblo, indicó el Dr. Carlos Lomelí, quien les hizo una invitación a refrendar el respeto que tiene este movimiento por el pueblo de México.

Por otra parte, destacó que entre los compromisos asumidos por Claudia Sheinbaum Pardo, está la entregar becas para los alumnos de educación básica.

En 20 años que ha acompañado al hoy Presidente de México, añadió, ha aprendido a trabajar por el bien del pueblo.

Desde el Senado «voy a estar machacando para que a Jalisco se le bajen todos los recursos, para infraestructura, para educación, para la seguridad; para que Jalisco se convierta en el centro social, político y económico de la República Mexicana», concluyó.

«No podemos darnos el lujo de que esto no suceda en Jalisco. Es tiempo de que se vayan los ladrones, los saqueadores, los simuladores, los que han traicionado, los que dijeron que era un movimiento y que era ciudadano, y resultaron una bola de gavillas», refirió.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article