La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, dio inicio oficial a la temporada decembrina al encender el árbol navideño en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera, frente a cientos de familias locales y turistas.
El espacio se transformó en una gran Villa Navideña con túneles de luces, un sauce encantado, esculturas iluminadas, nacimiento tradicional, trineo con Santa Claus, sendero de caramelos y zona de piñatas que convirtieron el lugar en un enorme corredor fotográfico y festivo.
Acompañada de Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del DIF estatal, la mandataria saludó personalmente a niñas y niños del DIF estatal y municipal que disfrutaron de una pastorela llena de humor y música.
Alumnos de la Universidad Tecnológica de Cancún animaron dinámicas recreativas y se repartió ponche caliente. El evento, organizado por el Fideicomiso de Promoción Turística, el DIF estatal y municipal, buscó ofrecer una celebración incluyente y gratuita para residentes y visitantes por igual.




