CAMPECHE.– A pesar de su intensa agenda estatal y federal, la gobernadora Layda Sansores San Román dedicó tiempo a realizar labores de supervisión en diversas dependencias del Poder Ejecutivo Estatal, con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento del Gobierno del Estado en todas sus áreas.
En esta ocasión, la visita se centró en la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche, encabezada por Roxana Montero Pérez. Durante el recorrido, se destacó el papel clave de esta institución en la función pública. “La secretaría es muy importante, pues es la que organiza y coordina el sistema de control de auditorías, evaluación y vigilancia de la Administración Pública”, afirmó Sansores San Román.
La mandataria también expresó su reconocimiento al equipo de la dependencia: “Agradezco de corazón al gran equipo que tiene la Secretaría de la Contraloría de Campeche por su profesionalismo y los valores que los rigen, para construir un gobierno transparente y honesto”, subrayó.
En la supervisión también participó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Movilidad y Obras Públicas (SEDUMOP), Bernhard Rehn, quien aprovechó la oportunidad para detallar los avances y necesidades en la ampliación de la infraestructura física de la Contraloría, un proyecto considerado prioritario para fortalecer su operatividad.




