- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Layda Sansores reduce costo de energía en todo el estado

Must read

En una jornada histórica, la Gobernadora Layda Sansores San Román concretó un acuerdo trascendental con la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La firma del convenio implica el cambio de la tarifa 1-C a la 1-F, consolidando a Campeche como el estado con el respaldo más destacado en beneficio de los usuarios domésticos.

La «Tarifa F1», considerada la más económica del país, promete ahorros sustanciales para los habitantes del estado, con reducciones estimadas entre el 20% y el 40% en los recibos de energía eléctrica. Además, se anunció el retorno del Subsidio a la Energía Eléctrica para 2024, con una inversión de $72 millones destinados a apoyar la economía de las familias campechanas.

Martín Mendoza Hernández, representante de la CFE, destacó que este logro es resultado de la gestión decidida de la Gobernadora y su equipo. Además, señaló que se trabaja en un proyecto para la llegada del gas natural, buscando impulsar el desarrollo industrial en Campeche.

Este acuerdo representa un nuevo amanecer energético para Campeche, con impactos positivos tanto en los hogares como en el sector industrial. La comunidad campechana celebra este paso crucial hacia un futuro más próspero y sostenible.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article