- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Layda Sansores moderniza refugio pesquero en Campeche

Must read

En Campeche, la Gobernadora Layda Sansores San Román entregó la primera fase de la modernización del refugio pesquero de Kila, Lerma, con una inversión de más de $2.7 millones. Esta iniciativa, planteada durante la campaña electoral, se ha materializado, brindando a la comunidad pesquera un espacio digno para sus actividades productivas. La entrega contó con la presencia de Edward Jesús Ceballos Alejandre, director general del Instituto de Pesca y Acuacultura del Estado (INPESCA), y Agapito Ceballos Fuentes, director general de la Administración Portuaria Integral de Estado (APICAM).

La Gobernadora destacó la importancia del compromiso de campaña al abordar la precaria situación del refugio anterior, subrayando la falta de dignidad para los pescadores. Se comprometió a buscar alternativas y superar obstáculos para garantizar que los recursos beneficien a los hombres de mar. A pesar de los desafíos presupuestarios, Sansores San Román aseguró que la inversión en programas pesqueros se duplicaría al 100%, demostrando la determinación de dejar una infraestructura que respalde el desarrollo continuo de la pesca.

En el evento, la Gobernadora instó a la unidad, invitando a pescadores que inicialmente se mostraron reticentes a participar. Les recordó que los beneficios de la obra son para todos, independientemente de ideologías y afiliaciones partidistas. Asimismo, se comprometió a escuchar y abordar las preocupaciones del sector pesquero, alentando la formación de un grupo unido y sin miedos para enfrentar los desafíos que puedan surgir en el futuro.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article