- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Layda Sansores da nuevo rostro al parque Moch Couoh de Campeche

Must read

La gobernadora de Campeche , Layda Sansores San Román, inauguró la rehabilitación del parque Moch Couoh, que ahora contará con una pista de skate y un parque para perros.

Acompañada por el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Bernhard Rehn, realizaron el corte inaugural de este espacio importante para las campechanas y campechanos, que ahora tendrán un espacio de entretenimiento para sus mascotas.

Para este evento se realizó el concurso “Disfraza tu mascota” donde el ganador del primer lugar se llevaría como premio una motocicleta, asimismo, se realizó una rifa de otra motocicleta.

De igual forma para amenizar la noche los asistentes pudieron disfrutar del show cómico de los yucatecos Dzereco y Nohoch.

En un ambiente de alegría y sana convivencia entre las familias y sus mascotas, la mandataria estatal encabezó la rifa de dos motocicletas, para la entrega de la primera, se sustrajeron dos boletos de la tómbola, la dinámica para ganarse el premio consintió en dedicar unas palabras de cariño y amor a sus parejas.

Dinámica en que la ciudadana, Yerania Mena Fuentes con el boleto número 55 resultó ganadora de una motocicleta. En el segundo lugar la Gobernadora entregó una bicicleta.

Para la rifa de la segunda motocicleta de la noche, se realizó un concurso de disfraces en una pasarela en la que participaron 73 mascotas de distintas razas.

En esta ocasión, la ganadora de la segunda motocicleta fue Fabiola Guadalupe Gutiérrez Gómez y su mascota «Baylee», el cual fue disfrazado de Optimus Prime, de la película Tranformers, para el segundo y tercer lugar se obsequiaron croquetas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article