- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 18, 2024

«La gobernadora Layda Sansores inaugura reconstrucción de cancha en Tenabo: compromiso con la comunidad»

Must read

En un acto que refleja el compromiso constante con el bienestar de la comunidad, la Gobernadora Layda Sansores encabezó la inauguración de la reconstrucción, techumbre y rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la colonia Ana María Farías, Tenabo. Este proyecto, que beneficia a más de 8,700 personas, representa una inversión de más de 3.1 millones de pesos.

El evento fue un claro ejemplo del enfoque humanista y para todos que caracteriza al gobierno encabezado por Layda Sansores, quien reafirmó su compromiso de brindar apoyo sin distinción de color, credo o religión. Durante su intervención, enfatizó que no se escatimarán esfuerzos para satisfacer las necesidades de la población y mejorar su calidad de vida.

Además de la inauguración de la infraestructura, la Gobernadora Sansores aprovechó la ocasión para escuchar las peticiones y necesidades directamente de los habitantes. Como muestra de gratitud y apoyo a la comunidad, se llevó a cabo la rifa de una moto, resultando Lucely Uc Kú como la afortunada ganadora, junto con la entrega de 8 computadoras portátiles, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de Tenabo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article