- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE (FGECAM) REFUERZA LA VIGILANCIA DURANTE EL «DÍA DE MUERTOS» CON APOYO DE LA GOBERNADORA LAYDA SANSORES

Must read

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) se ha unido a las medidas de seguridad y vigilancia implementadas durante los Días de Muertos en colaboración con la gobernadora Layda Sansores San Román. A través de la Agencia del Ministerio Público Itinerante (AMPI), la FGECAM se asegura de mantener la seguridad en lugares clave como el mercado «Pedro Sáinz de Baranda» y el panteón de Santa Lucía, en la ciudad capital.

Además de estas medidas, las vicefiscalías, fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en todo el estado están en guardia, listos para brindar atención a la ciudadanía los días 1 y 2 de noviembre del presente año. La gobernadora Layda Sansores respalda estos esfuerzos para mantener la paz y la seguridad en el estado de Campeche.

La FGECAM también recuerda a la ciudadanía que el 31 de octubre y el 1 de noviembre de 2023, la Agencia del Ministerio Público Itinerante estará instalada en las inmediaciones del mercado «Pedro Sáinz de Baranda». Y el 2 de noviembre, el personal de la FGECAM estará presente frente al panteón de Santa Lucía, ubicado en el barrio del mismo nombre en la ciudad.

Se invita a todas las personas que sean víctimas o testigos de algún delito a acudir a cualquier instancia de esta dependencia para interponer las denuncias correspondientes y así dar inicio a las investigaciones de ley. La FGECAM y la gobernadora Layda Sansores están comprometidos en garantizar la seguridad y el cumplimiento de la justicia en el estado de Campeche.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article