- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 18, 2024

Ingenieros Militares Rehabilitarán Carreteras Dañadas por Tren Maya, Confirma AMLO

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este martes que encargó a ingenieros militares la rehabilitación de carreteras federales que sufrieron desgaste durante las obras de construcción del Tren Maya.

En su conferencia de prensa diaria en el 37 Batallón de Infantería, el mandatario señaló que los gobiernos estatales harán lo propio con las carreteras de los estados.

“Es una instrucción que transmití al secretario de la Defensa para que los ingenieros militares, terminando las obras del Tren Maya, emprendan acciones para el mantenimiento de las carreteras, las dejen en buen estado, y los gobiernos estatales van a hacer lo propio con las carreteras de los estados”, expuso el tabasqueño al ser cuestionado sobre el tema.

«Las carreteras son un compromiso que nosotros antes de terminar vamos a darle mantenimiento a las carreteras federales, nada más terminamos el Tren Maya y como se usaron mucho las carreteras para el traslado de piedras, de balasto y quedaron algunas en mal estado, las vamos a mejorar antes de irnos, este año”, explicó.

Agregó que en materia de infraestructura, a su gobierno ya no le dará tiempo de iniciar nuevos proyectos, pues no quiere dejar obras pendientes al concluir su administración.

“Van a quedar proyectos pendientes como el ramal de Estación Chontalpa a Dos Bocas. Es un proyecto que ya lleva tiempo, sin embargo, ya no nos alcanza a nosotros y no queremos dejar obras inconclusas”, afirmó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article