30.6 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, febrero 28, 2024

Impulsa Silva Romo la escucha activa de las juventudes de Oaxaca

Must read

El dinamismo y la convicción del Diputado Luis Alfonso Silva Romo, son el sello de las iniciativas con las que este legislador recorre las agencias y colonias de Oaxaca de Juárez, donde ha conseguido importantes mejoras en coordinación con las y los habitantes, personal docente y directivo de centros escolares, así como con representantes vecinales, asociaciones e instituciones, pero sobre todo, con la ayuda de las y los jóvenes comprometidos con la transformación de la ciudad.

“Juventudes en la transformación de Oaxaca” ha sido una plataforma para la escucha atenta de las voces de las y los jóvenes, de sus preocupaciones e intereses. La integración de estos escenarios planteados en dichos foros, ha refrescado la visión y la forma en la que este sector de sociedad se relaciona con sus representantes actualmente.

Particularmente el proyecto que encabeza Silva Romo, se ocupa de generar este tipo de espacios que confieren el protagonismo a las y los jóvenes, pues son ellas y ellos el motor de la Cuarta Transformación en la ciudad, el estado y el país.

Con ello se busca enfocar la energía de las y los jóvenes de forma positiva, contribuyendo con sus ideas a la solución de las principales problemáticas y a incentivar su participación en los asuntos públicos de la ciudad en que se desenvuelven diariamente.

En este proceso, el Diputado Silva Romo ha dado especial importancia a las juventudes al brindarles un espacio seguro para expresar sus opiniones y ser verdaderamente escuchados, incluyéndoles en los procesos de toma de decisiones; lo que es vital en una democracia más sólida y justa como la que impulsa la Primavera Oaxaqueña.

Los foros “Juventudes en la transformación de Oaxaca” seguirán recorriendo las agencias y colonias de Oaxaca de Juárez, como una herramienta del Diputado Silva Romo para construir un futuro mejor.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article