- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 18, 2024

Grupo delictivo detrás de la manifestación de taxis en la región de altas montañas.

Must read

En Córdoba, el gobernador Cuitláhuac García aclaró que no hay ningún operativo en contra de los taxistas. Agregó que lo que sí existe es un operativo de protección ciudadana y seguridad dirigido contra una concesionaria de grúas, la cual está operada por un grupo delincuencial que cometió abusos en diciembre.

Ante esto, hizo un llamado a los taxistas de la región de Orizaba, Cordoba, Río Blanco, Nogales, Amatlan de los Reyes y Fortín , así como a la ciudadanía, no involucrarse .

“Que la gente sepa que detrás de eso , lo que se está promoviendo es el grupo delictivo que me ja estas grúas, que lo sepa bien la gente, que no los engañen y que no se involucren , vamos a revisar qué lidercillo es el que le está haciendo eco a este grupo delictivo porque es lamentable. Entonces que quede claro, no es un operativo contra los taxis.»

Expuso que tienen conocimiento de que el grupo delictivo mantiene contacto con algunos líderes taxistas, lo que genera sospechas sobre las manifestaciones que han ocasionado caos vehicular en el día de hoy. Estas manifestaciones pretenden denunciar presuntos abusos por parte del personal de Transporte Público y de policías estatales.

El gobernador señaló que ya se ha entablado un diálogo con los manifestantes con la esperanza de liberar el tránsito. «Que la gente sepa bien que quien está promoviendo estas manifestaciones es el grupo delictivo que opera estas grúas. Vamos a investigar qué líder está dando respaldo a este grupo».

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article