- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, abril 30, 2024

Diputados federales de Morena cierran filas en torno a Margarita González Saravia

Must read

Legisladores federales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denunciaron que la oposición en Morelos ha emprendido una campaña negra donde se han gastado tan solo en la red de Facebook 20 millones de pesos, sin que el Instituto Morelense de Procesos Electorales hagan nada al respecto.

Desde el Congreso de la Unión, los legisladores, dijeron que a pesar del gasto millonario en redes y en espectaculares, la guerra sucia le ha hecho a Margarita González Saravia, lo que el viento a Juárez, toda vez que la candidata continúa encabezando las preferencias electorales “ situación que los tiene desesperados”.
El diputado Francisco Madero Yáñez expresó que detrás de estos ataques se encuentra el saqueador Graco Ramírez, así como el corrupto Alito Moreno y la traidora senadora Lucía Meza Guzmán, integrantes del régimen oligarca que quieren conservar el poder invirtiendo hasta 20 millones de pesos del erario público en este tipo de ataques.
Reiteró que Morena ha presentado alrededor de 40 denuncias ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), debido a los señalamientos falsos y absurdos que han realizado en contra de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, y que “como era de esperarse, no se han tomado medidas aún en contra de la candidata del PRIAN”.
Por su lado el diputado Klaus Uwe Ritter Ocampo recordó que la candidata del PRIAN se ha caracterizado por cometer abusos de autoridad y escándalos escudándose en su función pública. Comentó además que es una candidata que no ha respetado ni las normas ni los tiempos establecidos para el proceso electoral, ya que fue amonestada por actos anticipados de campaña.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article