Un compromiso de desempeño firmarán los funcionarios que se sumen al equipo de la gobernadora electa de Morelos Margarita González Saravia y advirtió que en cado de incumplirlo
serán separados de su cargo tras evaluaciones semestrales aunque adelantó que todos ‘serán gente trabajadora y comprometida’.
Tras reunirse con empresarios de Morelos, González Saravia dijo que cada seis meses se someterá al escrutinio social conocido como revocación del mandato, ya que no sólo los funcionarios estarán en constante observación, sino también la titular del Poder Ejecutivo.
Anunció también que los integrantes de su gabinete serán dados a conocer en agosto y septiembre: la primera mitad de sus colaboradores serán presentados en agosto, en tanto que el otro 50 por ciento será presentado en septiembre. Además de que ‘todo mi gabinete será paritario’, acotó.
En lo que respecta a la secretaría de Seguridad de Morelos, González Saravia reveló que el o la titular del área, será consensado, incluso, podrá ser propuesto por el próximo secretario del ramo, Omar García Harfuch.