La gobernadora Evelyn Salgado Pineda fortaleció la gestión de obras estratégicas para Guerrero al reunirse con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús Antonio Esteva Medina, con el objetivo de ampliar y modernizar la red carretera del estado.
Durante el encuentro, realizado en la Ciudad de México, Salgado Pineda presentó y dio seguimiento a proyectos prioritarios que buscan mejorar la conectividad y detonar el desarrollo económico en todas las regiones.
Estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, y por el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Martín Vega González.
La mandataria adelantó que, en coordinación con el Gobierno de México, en breve se darán a conocer los detalles de estas obras, que representan una inversión estratégica para transformar la calidad de vida de las y los guerrerenses, impulsar el bienestar social, fomentar el crecimiento económico y abrir nuevas oportunidades para la población.