- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Disminuyen delitos de alto impacto en Veracruz; elecciones en paz están garantizadas

Must read

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que en la entidad se ha logrado una disminución en los delitos de alto impacto y confirmó que se reforzará la seguridad para garantizar la tranquilidad en la contienda electoral.

Al concluir la mesa de coordinación para la construcción de la paz, manifestó que en la entidad disminuyeron en los últimos años los homicidios en un 52 por ciento y un 91 por ciento en secuestros. Subrayó que aún se siguen presentando algunos casos violentos, pero se mantiene el operativo de coordinación de seguridad entre los tres niveles de gobierno.

El mandatario veracruzano dijo que la Fiscalía General del Estado ya tiene conocimiento del caso del matrimonio de Poza Rica que desapareció luego de salir a ofrecer una camioneta en venta, aunque se negó a emitir más información.

Disminuyen delitos de alto impacto en Veracruz; elecciones en paz están garantizadas: Cuitláhuac García.

Informó que hubo una detención de un operador delictivo importante en la región norte, que en próximos días anunciará al concluir el proceso judicial correspondiente.

En el caso de Poza Rica, destacó que son ya más de 40 días sin homicidios dolosos.

En cuanto a la seguridad para la jornada electoral, mencionó que ya hay solicitudes de algunos candidatos que solicitaron a través del OPLE vigilancia de apoyo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article