- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Claudia Delgadillo será aliada de Tonalá para que consolide su transformación

Must read

Claudia Delgadillo, candidata al Gobierno de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió  a que, cuando sea gobernadora, se coordinará con el municipio para dar mayor apoyo a los artesanos, así como como a cumplir con la parte que le toca al estado para mejorar los servicios de infraestructura, agua limpia y calles iluminadas para evitar inseguridad en ellas.

“Me han contado que aquí, a pesar de los esfuerzos del municipio, en las calles siguen necesitando renovar muchas luminarias. Vamos a apoyar al Ayuntamiento, para que todas las calles sean iluminadas y seguras”.

Claudia Delgadillo visitó Tonalá con la propuesta de llevar el Cambio Verdadero y consolidar la Transformación para garantizar calles seguras, además de afirmar que “limpiará el SIAPA de corrupción”, para mejorar el suministro de agua potable y dejar en el olvido el líquido sucio que llega a las viviendas.

“Vamos a limpiar ese organismo de corrupción, para que se resuelvan las fugas de agua, para que los drenajes dejen de estar hediondos y para que el agua llegue a sus casas y llegue limpia y potable”.

La candidata de Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos acordó con el candidato por Tonalá, Sergio Chavez, reparar 40 calles, mismo número que el gobierno municipal aportará en la  delegación de Zalatitan, “no sólo en la zona comercial, sino en toda la colonia”, aseguró Claudia, quien añadió que la infraestructura también llegará a las escuelas del municipio, para el mejoramiento de los planteles.

La candidata escuchó una vez más a los pobladores de Tonalá, además de presentar el Plan de la Ruta del Cambio Verdadero, el cual contempla fortalecer los programas sociales, brindando apoyo mensual a mujeres de 60 a 64 años y trabajar en conjunto para mejorar la seguridad con más policías, capacitación y tecnologías, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, quien lidera la elección presidencial.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article