La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, entregó la primera fase de la rehabilitación del Parque Cri-Cri en San Jerónimo Aculco. La mandataria destacó la importancia de recuperar áreas de recreación como los parques con el fin de fomentar el desarrollo y el bienestar.
Entre las mejoras realizadas está la rehabilitación de esculturas de personajes emblemáticos como “El Grillito Cantor“, “La Catrina” y “El Ratón Vaquero“. También se rehabilitaron 23 jardineras, la creación de 19 murales artísticos y un espacio canino.
Clara Brugada durante el evento también anunció el inicio de un proyecto para la construcción del Hospital de Magdalena Contreras, que comenzará el próximo año y que se suma a su compromiso de mejorar los servicios y espacios públicos en la alcaldía. También adelantó que la construcción del hospital vendrá acompañada de una nueva UTOPÍA y la Línea de Cablebús que beneficiará especialmente a los habitantes de las zonas altas de la alcaldía. En relación con la UTOPÍA, señaló que ya se está en búsqueda de un terreno para el proyecto.