- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Celebran en grande a las niñas y los niños de Hidalgo

Must read

Con motivo del festejo del Día de las Niñas y los Niños, la presidenta del Sistema DIF Hidalgo y el titular del Poder Ejecutivo estatal encabezaron la apertura de actividades que se desarrollarán en las instalaciones de la Feria, en la ciudad de Pachuca, en compañía de cientos de pequeños provenientes de los 84 municipios del estado.

Durante la jornada organizada por el Sistema DIF Hidalgo, en sinergia con las secretarías del gobierno estatal y la iniciativa privada, se vivieron momentos de mucha diversión gracias al show de la cantante Patylu: los niños de hoy y el tren de los sueños.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIFH aseguró que en el organismo a su cargo se tiene el deber y la obligación de querer, amar, cuidar y respetar a la niñez hidalguense, por lo que, además “con estas actividades se busca que las y niños puedan conocer su estado, conocer sus derechos humanos y que también puedan cuidar el planeta”.

Por su parte, el gobernador del estado de Hidalgo agregó que todos los días deben estar dedicados a la protección y defensa de los derechos de las infancias: “Toda la sociedad, quienes integramos la comunidad, debemos cuidar que las niñas y los niños tengan un entorno saludable, feliz y que les protejamos mucho. Es un compromiso que tenemos con las nuevas generaciones”, manifestó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article