- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

‘Barre’ Layda Sansores con corruptos de la policía Campechana

Must read

En un comunicado emitido esta mañana a través de sus redes sociales, la Gobernadora Layda Sansores San Román anunció que ha empezado el proceso de baja de 9 policías corruptos, señalados de acosar a mujeres y de extorsionar a los ciudadanos.

La gobernadora reconoció el compromiso y la lealtad de cientos de policías que, sin dejar de luchar por sus derechos, volvieron al camino de la institucionalidad.

Y agregó:  He decidido enfrentarme a nueve canallas corruptos que los amenazan a ustedes y que han sido denunciados por acosar mujeres, maltratar, corromper y extorsionar a la ciudadanía. Hemos iniciado el proceso de bajas y denuncias de sus delitos. El Chevi, el Chetos, el Charmin, no volverán a pertenecer a la policía porque queremos que la policía, se limpie de gente como ustedes.

Asimismo, sentenció que su responsabilidad además de gobernar es limpiar de corrupción en las instituciones “Yo no vine solo a ser Gobernadora, vine a combatir la corrupción como lo ha hecho nuestro Presidente” anunció.

La gobernadora se dirigió a los campechanos para abordar la situación actual relacionada con las demandas legítimas de los policías en el Estado de Campeche, el cual se ha visto claramente ensuciado por fines políticos y partidistas.

La Gobernadora hizo referencia a momentos históricos clave tanto en la política nacional como en la historia de Campeche, destacando el papel de nuestro actual Presidente, Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación Nacional, así como la resistencia civil pacífica que llevó a cabo en 1997 para derrotar a un gobierno tirano que había permanecido en el poder durante 93 años. Enfatizó la importancia de la libertad de expresión y la lucha por los derechos civiles en Campeche a lo largo de los años.

Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos de Campeche y de combatir la corrupción en todas sus formas, “no vamos a ceder a la sed de venganza de dos hombres psicópatas e inmorales, a quienes el jaguar de los martes, les arrancó la máscara”.

El mensaje de la Gobernadora Sansores San Román refleja su determinación para abordar los desafíos presentes en el Estado y su compromiso con la transparencia, la justicia y el bienestar de la población campechana.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article