- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, abril 30, 2024

Agua ‘puerca’ en Guadalajara refleja el fracaso del gobierno de MC: Chema Martínez

Must read

 “Estamos aquí en la colonia Morelos y de una toma del Siapa se acaba de sacar agua puerca. Y esto es lo que estamos precisamente demandando, que el Siapa cumpla, si no, vamos a hacerlos cumplir” sentenció el candidato de la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ a la alcaldía de Gudalajara, Chema Martínez

El abanderado morenista dijo que “Nosotros no vamos a ver si podemos, más bien, porque podemos es que estamos buscando representar a la gente en Guadalajara», destacó el candidato de la mega alianza.

En su andar, Chema Martínez, identificó que los problemas que enfrenta la ciudadanía están relacionados con el agua sucia, basura amontonada en las calles, oscuridad en las colonias populares y la escasa vigilancia policiaca

Atribuyó todos estos problemas al fracaso del gobierno de Movimiento Ciudadano, por lo que urgió a que este dos de junio todos los tapatíos salgan a votar para cambiar a la pésima administración que funge como tal actualmente.

Habitantes de la calle Flamenco, de la colonia Morelos, se acercaron al candidato a la alcaldía de Guadalajara, por la mega alianza “Sigamos Haciendo Historia” para exponerle la calidad de agua sucia o turbia que sale en sus hogares, razón por la cual el candidato prometió que en su administración no se permitirá que el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) continúe impune por la deficiencia en el servicio de algo tan básico como el agua.

Les explicó que una de sus propuestas para su administración en materia de servicios públicos, es mejorar el servicio del agua y si el organismo encargado de su distribución no puede, y sigue proporcionando agua turbia y en general de mala calidad a la ciudadanía quedará fuera del municipio.

Enfatizó que si el Siapa no toma en serio las dificultades que padece la ciudadanía y hacer su trabajo como corresponde, el gobierno se hará cargo del servicio, porque sí hay presupuesto en la administración para garantizar el servicio de primera calidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article