- Advertisement -spot_img

Senador Segura dialoga con universitarios cancunenses comprometidos

Must read

El senador Eugenio Gino Segura Vázquez sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Cancún, donde abrió un espacio de diálogo para escuchar las propuestas, inquietudes y planteamientos de los jóvenes universitarios sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta Quintana Roo en los próximos años.

Durante la reunión, el legislador compartió parte del trabajo que impulsa desde el Senado de la República en materia de desarrollo social, educación y generación de oportunidades para las nuevas generaciones.
El encuentro reflejó el interés del senador por acercarse a la juventud quintanarroense y construir, de manera participativa, una visión compartida sobre el futuro del estado.

Segura Vázquez destacó la importancia de que los universitarios se involucren activamente en los procesos de desarrollo regional, al considerarlos actores clave para consolidar una Quintana Roo más próspera, incluyente y con mayores oportunidades para todos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article