- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Reconocimiento a la conducta de los aspirantes a la candidatura presidencial de morena

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, elogió el comportamiento de los seis aspirantes a la candidatura presidencial de Morena durante el proceso de selección del coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Estos resultados se darán a conocer en la tarde de hoy, en un paso significativo rumbo a las elecciones de 2024.

Durante su conferencia matutina, el mandatario destacó que los seis aspirantes: Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña, Adán Augusto López y Manuel Velasco, mostraron un comportamiento ejemplar a lo largo de la contienda.

López Obrador comentó que existía la expectativa por parte de los opositores y adversarios de Morena de que los aspirantes se enfrascaran en debates acalorados, pero esto no sucedió. Explicó que se tomaron en cuenta sus recomendaciones para que el proceso se centrara en el diálogo y la interacción con la ciudadanía en lugar de enfrentamientos internos.

El presidente resaltó la importancia de que el proceso de selección se basara en convencer a la gente, ya que, en última instancia, son los ciudadanos quienes tomarán la decisión. Agradeció a los aspirantes y a los gobernadores por su actitud respetuosa y su compromiso con el movimiento de transformación.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article