Con el firme objetivo de dar respuesta a las necesidades de la gente y mejorar su calidad de vida, la gobernadora Margarita González Saravia, realizó una gira de trabajo por el municipio de Tlaltizapán, donde entregó importantes obras en materia de infraestructura social e hídrica.
En una primera actividad, inauguró la construcción de la Ayudantía Municipal de la comunidad de Santa Rosa Treinta, con la asistencia de la alcaldesa del lugar, Nancy Gómez Flores, y habitantes de la zona.
En su mensaje, la mandataria estatal subrayó: “Estamos aquí como todos los días, trabajando por nuestro pueblo de Morelos. En esta ocasión nos da mucho gusto que tengan ahora una Ayudantía Municipal; todos los recursos públicos se encaminan a apoyar las necesidades de nuestro pueblo”.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Adolfo Barragán Cena, refirió que la obra fue realizada por el Gobierno del Estado con una inversión de dos millones 429 mil 570 pesos, en un predio de 619 metros cuadrados donado por el Ayuntamiento de Tlaltizapán y gracias a la gestión del diputado Alfredo Domínguez Mandujano, lo cual beneficiará a miles de habitantes de la demarcación.




