- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, julio 14, 2024

Nueva aerolínea mexicana de aviación ofrecerá tarifas competitivas

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la creación de la nueva aerolínea Mexicana de Aviación, que tiene como objetivo proporcionar boletos a precios más accesibles en comparación con la competencia. Durante una conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que los boletos de esta aerolínea estarán hasta un 20 por ciento más económicos que los ofrecidos por otras compañías.

López Obrador señaló la importancia de que la aerolínea logre utilidades razonables, mientras ofrece tarifas más bajas para los pasajeros. Destacó que la reducción en los precios de los boletos, en torno al 18 o 20 por ciento, se traducirá en el éxito de esta nueva iniciativa.

El presidente expresó su confianza en la ruta México-Tulum, la cual prevé que será una de las más atractivas para los viajeros. La ruta está programada para operar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, actualmente en construcción y con altos estándares de calidad.

López Obrador resaltó la importancia del complejo aéreo de Tulum, indicando que tanto empresas nacionales como internacionales ya han mostrado interés y presentado solicitudes para utilizarlo. El presidente respaldó el mecanismo de arrendamiento de diez aviones Boeing 737-800, junto con tripulaciones de nacionalidad mexicana. Esta elección se basa en el análisis realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, que considera esta alternativa como la mejor evaluada.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article