- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Huracán Hilary: Daños moderados en Baja California y acciones de respuesta gubernamental

Must read

Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales sobre los daños causados por el huracán Hilary en la península de Baja California. Hasta el momento, se ha registrado una magnitud moderada de afectaciones y se reportan lluvias en la región.

El mandatario resaltó el compromiso del Gobierno de México en brindar asistencia y apoyo a la población afectada por el paso del huracán. Las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como la Coordinación Nacional de Protección Civil, han desplegado esfuerzos para atender a las personas damnificadas y asegurar su bienestar en esta situación de emergencia.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad, está trabajando arduamente para restablecer las vías de comunicación y la energía eléctrica en las zonas afectadas. La rehabilitación de estas infraestructuras es esencial para facilitar la recuperación y normalización de la vida en las áreas impactadas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article