- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 18, 2024

Fernández Noroña afirma que Lilly Téllez comprendió la falta de apoyo de la oposición

Must read

En una conferencia de prensa en Ciudad del Carmen, Campeche, Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, expresó su opinión sobre la senadora panista Lilly Téllez, quien recientemente declinó su participación en el proceso por la candidatura presidencial de la oposición. Noroña afirmó que Téllez «ya entendió» que no es querida en la oposición y que fue «solo utilizada».

Además, el petista criticó el método de selección anunciado por la oposición, en el que se realizarán encuestas y se solicitarán firmas. Noroña manifestó su desconcierto ante esta estrategia y comentó: «¿Quién entiende lo que quieren hacer?». Asimismo, sugirió que el propósito real de este método es encubrir la decisión que se tomará en la embajada de Estados Unidos sobre quién representará a la alianza PRI, PAN y PRD.

En cuanto al proceso interno de Morena rumbo a las elecciones de 2024, Fernández Noroña afirmó que el partido va por buen camino. También anunció que continuará promoviendo, donando y vendiendo libros en todo el país, y reveló que recomendará más de 70 libros durante sus recorridos.

Además, mencionó que mañana estará listo el «Noroñabus», una librería móvil con la que continuará su gira por la República. Destacó que el vehículo fue fabricado en Mérida y será presentado desde la capital de Campeche.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article