- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Adán Augusto señala a senador del PRI por presunta vinculación con bloqueos en Sinaloa

Must read


Adán Augusto López, aspirante de Morena a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, acusó al senador del PRI, Mario Zamora, de estar involucrado en las protestas agrícolas en Sinaloa y afirmó que es «la mano que mece la cuna» detrás de estos eventos.

Durante su salida del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa, López expresó: «El sector está siendo atendido, pero hay otros interesados, entre ellos Mario Zamora y otros más. Esa es la mano que está moviendo la cuna, pero no nos intimidan». El aspirante hizo estas declaraciones luego de que productores agrícolas sinaloenses bloquearan los accesos a tres plantas de Pemex en el estado en semanas anteriores.

En el mismo contexto, Adán Augusto López se reunió con los productores agrícolas en Los Mochis, Sinaloa, donde elogió la labor del campo sinaloense y la importancia que tiene para el país. Destacó la diversidad de cultivos en la región, como maíz, trigo, sorgo, tomate, papa, cebolla, sandía, limón, naranjas, mango y arándanos, y agradeció a Sinaloa por ser el granero de México y proveer alimentos a la mayoría de los mexicanos.

Durante el evento, también estuvo presente el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 53. López les instó a mantener la unidad en defensa de los derechos de los docentes y destacó la importancia de la unidad en el país en estos momentos. Asimismo, mencionó que Morena les ha designado como delegados nacionales para promover y defender la cuarta transformación.

El aspirante mostró tanto aprecio por el estado que incluso manifestó su deseo de quedarse a vivir en Sinaloa. «Quise iniciar esta segunda semana aquí en Sinaloa porque ustedes merecen más que solo una semana de trabajo. Incluso, yo me quedaría a vivir en Sinaloa. Son gente hermosa, gente de primera, un verdadero orgullo», concluyó López.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article