- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 20, 2024

Encuestas posicionan a Morena y la 4T como preferidos rumbo a los presidenciables 2024; AMLO niega persecución a adversarios

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó los resultados de encuestas realizadas por las casas encuestadoras Covarrubias y Asociados y Enkroll, que posicionan a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la Cuarta Transformación (4T) como las opciones con mayor preferencia de voto rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Durante la presentación de los datos, López Obrador destacó la amplia diferencia entre Morena y su movimiento político con respecto a otras opciones, sin especificar los resultados precisos de las encuestas. Según lo reflejado en los sondeos, Morena y la 4T lideran la preferencia de los votantes de cara a los próximos comicios presidenciales.

Posteriormente, el presidente cuestionó la razón por la que su Gobierno debería hacerle daño a los posibles candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) u otros partidos opositores. Insistió en que su administración no persigue ni agrede a sus adversarios políticos, y que no hay motivos para ello. Enfatizó que cualquier hostilidad o coraje proviene de la incapacidad de detener el proceso de transformación que su Gobierno impulsa, así como de la lejanía que experimentan los opositores respecto a la posibilidad de regresar a sus privilegios.

El mandatario mexicano reiteró que su enfoque se centra en continuar con el proceso de transformación del país, y que su gobierno trabaja para promover el bienestar y los intereses del pueblo mexicano. Al mismo tiempo, recalcó que no tiene intenciones de perseguir o causar daño a sus adversarios políticos.

Las encuestas presentadas sugieren que la popularidad de Morena y la 4T sigue siendo significativa, lo que plantea un panorama interesante de cara a las elecciones presidenciales de 2024. Sin embargo, es importante destacar que los detalles específicos de los resultados de las encuestas no fueron proporcionados en el comunicado.

El proceso electoral en México será un tema relevante a seguir en los próximos meses, y el presidente López Obrador ha dejado en claro su postura de no promover la persecución o agresión hacia sus adversarios políticos, sino de centrarse en su agenda de transformación y desarrollo para el país.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article